lunes, 16 de julio de 2012

Quiero que sea guapa"

"Quiero que escape del mundo conmino, vámonos a Marte, lejos del ruido y cerca del arte; Quiero despertar escuchando su voz y dormir en el salón de un corazón que no se parte; Quiero que viva sin televisor, a la deriva de mil temas de conversación; Quiero una chica de verdad que se mantenga con vida, que tenga soul y que sepa librarse de la rutina;Yo no quiero que sea perfecta, ni que necesite fiestas que la diviertan; Quiero que escuche conmigo música selecta, que al final de la peli siga despierta... Vivir con ella sin reglas, sin prisa; Quiero una botella entera llena de sonrisas; Quiero ver amor en cada gesto y que acabemos el partido con el juego perfecto...Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer ski en cada curva del cuerpo y que podamos decir que el mundo sigue siendo muerto, sin tener que lucir ninguna imagen al resto...Quiero su voz y sus enfados molestos, no tienen importancia cuando fluye por defecto el afecto y el trato es honesto, cierra los ojos y deja el corazón abierto...
Yo solo quiero que me quieras tu, solo en tus ojos puedo ver la luz, tengo momentos para darte, escribo porque sé que queda menos para encontrarte...
Quiero que me mire y me sonría; Quiero enamorarme de sufrir el primer día, sentados en un banco, dormir en su barriga, quiero que me pinte besos que no borraría; Quiero pasear por la ciudad, que le hable y no me escuche, solo me quiera besar; Quiero despedirme en su portal haciendo corazones con los dedos, aún no te conozco y ya te quiero...Quiero que me abrace mientras duermo, que no se pinte para ir al centro, que sea sencilla pero que sepa amar; Quiero pasear por la orilla de su cuerpo...Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme en su pelo, enredado entre mis manos, que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo...No te quiero a ti y ahora quiero a ella, hoy voy a salir miro las estrellas.. Solo basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado... Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza, no voy a cerrar el tarro del amor si se destapa, quiero conocerla aquí, quiero que sea guapa..
Yo solo quiero que me quieras tu, solo en tus ojos puedo ver la luz, tengo momentos para darte, escribo porque sé que queda menos para encontrarte..
Quiero que escape del mundo conmigo, vámonos a Marte; Si estas viva quiero encontrarte, yo sé que es trabajo duro hacer esta elección, llevando esta profesión, pero al menos quiero buscarte; Quiero estar lejos del discurso de siempre, que sigamos igual cuando termine septiembre, respirar esa elegancia que flota en el aire, lejos de tocarse el pelo cada vez que baile, que sepan que lo que tenemos no se compra ni se vende con dinero que nada se nos escapa, hacer de la cama nuestro parque de atracciones, sin complicaciones, quiero que sea guapa...
Quiero que sea distinta de como soy yo, sería aburrido, no crees si somos iguales los dos; Quiero que despierte conmigo todos los días del año, que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño; Quiero que me pida todo lo que quiera, quiero cocinar con ella, no cenar fuera, quiero ensuciarme para ducharme con ropa, quiero bañarme con ella, en la playa en pelotas.... Yo no soy perfecto, ni nunca lo seré, tengo mil defectos, ninguno cambiaré, porque sé que a mi me esperas tu y se donde encontrarte, tu eres mi pequeña y de mi vida ya eres parte...
Yo solo quiero que me quieras tu, solo en tus ojos puedo ver la luz, tengo momentos para darte, escribo porque sé que queda menos para encontrarte.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario