jueves, 5 de enero de 2012

Frases &

-No bajes nunca tu cabeza, porque tu corona se puede caer..


-No sé si pensar que eres el angel que guia mi camino.


-No te preocupes por la gente de tu pasado, hay un motivo por el que no están en tu futuro.


-Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. 

-siempre....
          -hay algo de verdad en un "era broma´´
          -hay algo de conocimiento detras de un ``no se´´
          -hay algo de emocion detras de un ``no me importa´´
          -hay algo de dolor detras de un ``todo esta bien´´...


 -Hija de puta
 +si hombre, ya te gustaría que mi madre fuera una compañera de trabajo de tu madre

-Mi amor es por siempre, mi dolor continúo y mi fracaso evidente.

-Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

-Le dije te quiero a la misma persona que ahora odio.

-Existe algo llamado "confianza" que es frágil como el cristal, pero tan importante como el "oxígeno".

-No tienes ni idea de cuanto me amaste esa noche que soñé contigo.

-¿Sales con mi ex? Muy bien. Me estoy comiendo un sandwich quieres también lo que me sobre? ;)

-No maduramos con los años , maduramos con los errores.

-Y ha pasado. Ha ocurrido. Eso que un día tuvimos, eso que no supe bien que fue. Eso que ahora es algo extraño. Que no tenemos nada y a la vez lo tenemos todo.

-Sonrio porque sino la vida no tiene sentido .., 

-Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que solo tu eres mi esperanza...

-Y esa sonrisa, que me vuelve loca, que deseo, que me gusta y me hace perder la razon, una y otra sonrisa tuya me va enseñando a ser feliz, una tras otra buscando una salida en tus labios y un comienzo en los recuerdos. Ya que solo sonries en recordar lo que una vez te hizo feliz.

-"Estilo" no significa "marca". Al igual que "sexy" no significa "sin ropa".

-Todo estará bien al final; si no está bien es que no es el final.

-De algo estoy completamente segura.
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.

-- ¡Achís! +Jesús - Lo siento, pero esque soy alergica a las perras como ¡Tú! ;)

-Infinita ingenuidad, ilusión centesimal. Ahora dicen que hay muchos más universos infinitos como el nuestro. Dime si no es para volverse loco, ¿no te sientes más pequeño? Dos espejos frente a frente crearán cien mil caras que observar, puede que alguno de ellos sea el real, lo tendré que investigar.

-Hay muchas maneras de ver la vida.

-Quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor

-Empecemos con un: Para siempre .

-De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

-Dedicaste todo a los demás, te olvidaste de ti.

-Que a tú lado soi la persona más feliz , que solo estando contigo puedo mantener la sonrisa en la boca..que sin tus abrazos no soy nadie y que sin tus besos me siento vacia...

-Es de mala educación decir ''Te quiero'' con la boca llena de mentiras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario